martes, 2 de febrero de 2016

Mi Vida :)

Mi nombre es Salim Castillo Serena, tengo 19 años  y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la facultad de Ciencias Administrativas y Sociales en Xalapa.
Antes de entrar a la universidad estaba indeciso sobre que carrera quería estudiar, ya que no había alguna que me acabara de agradar por completo. Unos días antes de sacar ficha para ingreso a la universidad me decidí por esta carrera, aunque no me terminaba de convencer, pero era la que mas se apegaba a lo que yo quería. 

Me gustan los videojuegos, la música rock, la música clásica y un poco de metal. También me gusta el anime y el manga. Me gustan los deportes, en especial el fútbol aunque también me llama la atención el béisbol. 

Soy muy despistado, uno de mis pasatiempos es dormir mucho.


1 comentario: